Deporte Local

¡Exitosa carrera 'Vive Boca' 3, 5 y 10k!

domingo 17 diciembre 2017, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Exitosa carrera 'Vive Boca' 3, 5 y 10k!

Con la participación de casi mil corredores se llevó a cabo la Carrera ‘Vive Boca’, que organiza Distrito Boca y que tuvo como recorridos 3k, 5k y 10k.

Dicho evento, fue la despedida del año en las actividades recreativas del departamento de deporte en Boca del Río y en donde además por primera vez se realizó la distancia de los 10 kilómetros.

Al respecto la Maestra, Blanca Castellanos, Directora de Distrito Boca, señaló que “estamos contentos con esta carrera, la gente se volcó a inscribirse, le calculamos que llegamos a 800 personas”.

Agregó: “Es la primera vez que sacamos un 10k ya con el boulevard completo y terminado y 5 y 3, son distancias tradicionales que siempre hay”.

En el recorrido de los 3k, la gente pudo caminar o bien correr, mientras que en los 5 k, los ganadores fueron Luis Alberto López con 15: 26 minutos de recorrido y en las damas Verónica Salvador con un tiempo de 18:47 minutos.

En los 10 k el ganador de la carrera fue Saby Luna con 34:25 minutos y en las damas Ada Iris Pérez con tiempo de 38:40 min.

 Temas relacionados

Carrera Vive Boca Running Runner Deporte Local Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas