Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Halcones vence a los Bucaneros y aspiran a Playoffs

martes 19 diciembre 2017, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Halcones vence a los Bucaneros y aspiran a Playoffs

Los Halcones de Atlanta vencieron esta noche 24-21 a Bucaneros de Tampa Bay para mantener sus esperanzas de clasificar a playoffs, en el cierre de la Semana 15 de la NFL.

Devonta Freeman logró un acarreo de 32 yardas para anotar el touchdown que significó el triunfo de Atlanta y sus posibilidades de avanzar a la postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Halcones mejoró su record a 9-5 para afianzarse en puestos de comodín para la siguiente ronda y en sus últimos dos partidos de esta campaña se medirán a Santos de Nueva Orleans y Panteras de Carolina, líderes de División Sur con récord de 10-4.

El mariscal de campo de los Bucaneros, Jameis Winston, completó 27 de sus 35 intentos para 299 yardas y tres anotaciones, pero fueron insuficiente para contrarrestar los errores de su equipo, que todavía en los últimos segundos tuvo el empate con Patrick Murray, quien falló su intento de 54 yardas.

Devonta Freeman fue clave en el triunfo de Atlanta, quien acumuló 22 acarreos para 126 yardas, uno de ellos el de 32 que significó el touchdown del triunfo.

Bucaneros solo pudieron ganar uno de sus últimos cinco juegos en casa y permanecieron con marca de 4-10, en el fondo de su división.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @AtlantaFalcons

 Temas relacionados

Falcins Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas