Beisbol

Matt Adams pactó con los Nacionales por una temporada

jueves 21 diciembre 2017, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Matt Adams pactó con los Nacionales por una temporada

Los Nacionales y el agente libre Matt Adams llegaron a un acuerdo por una temporada y US$4 millones más US$500,000 en bonos por rendimiento, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

El club no ha confirmado la noticia. A Washington se le ha vinculado con Adams muchas veces durante esta temporada muerta, dado que el equipo ha venido buscando un reemplazo para el también agente libre Adam Lind.

Adams, de 29 años, tendría un rol similar como bateador emergente y opción para la primera base. Su OPS contra lanzadores derechos (.828) es considerablemente más alto que contra zurdos (.593).

Veterano de seis temporadas en las Grandes Ligas, Adams tiene 75 jonrones en 1,720 turnos. Su línea ofensiva de por vida es .271/.315/.469.

Adams bateó 20 jonrones y empujó 65 carreras en 131 encuentros entre Cardenales y Bravos en el 2017.

 

AP/las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Matt Adams Nacionales MLB; Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas