Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pide Oribe Peralta desaparecer el 'Pacto de caballeros'

viernes 22 diciembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Pide Oribe Peralta desaparecer el 'Pacto de caballeros'

La situación que vive el defensa Oswaldo Alanís con el Guadalajara con el “pacto de caballeros” es algo vergonzoso, señaló el delantero Oribe Peralta, de América, quien comentó que por temas como este es el por el que debe desaparecer dichos acuerdos.

“Es un tema vergonzoso, no tendríamos que estar en estas circunstancias. Su caso es uno de muchos que pasan en el futbol mexicano”, dijo.

Como presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), explicó que estudian el caso para poder ayudar al zaguero hasta las últimas consecuencias.

“Vamos a ver qué se puede hacer, Álvaro Ortiz está en constante comunicación y nosotros también con Oswaldo para no generar ningún teléfono descompuesto”, estableció.

Dejó en claro que van “a ayudar y respaldar al máximo no sólo a Oswaldo, también a los demás que estén en situaciones similares o que consideren injustas”.

Por otra parte, respecto a los objetivos que tiene el cuadro capitalino para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, explicó que uno de ellos es ser consistentes y no perder paso en la recta final como les sucedió el semestre anterior.

Se trata de “mejorar en el torneo que viene y ser muy sólidos atrás para no regalar nada y terminar el torneo como lo empezamos", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta América Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas