Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' busca tener actividad con el West Ham ante Newcastle

viernes 22 diciembre 2017, 11:47 AM    Por: Jesús Morales

'Chicharito' busca tener actividad con el West Ham ante Newcastle

El delantero mexicano Javier Hernández quiere ayudar al West Ham United a reencontrarse con la victoria cuando reciban al Newcastle United, en partido de la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio London será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 15:00 horas, con Lee Mason como el encargado de aplicar el reglamento.

No fue una semana sencilla para el “Chicharito”, ya que pese a que fue titular a media semana en la Copa de Inglaterra, no pudo ayudar a su equipo, que cayó eliminado a manos del Arsenal.

Habrá que ver si se mantiene en el 11 inicial o el técnico David Moyes decide dejarlo en la banca, en espera de darle minutos para que se muestre, pero sobre todo para que se haga presente en el marco rival.

Los “Hammers” necesitan del triunfo para alejarse de la parte baja de la clasificación, ya que un revés combinado con otros resultados los podría hacer caer en zona de descenso.

Mientras que las “urracas” viven una situación muy complicada, ya que ocupan el sitio 18 y son candidatos a perder la categoría, de ahí la necesidad de sumar en este cotejo.

Notimex/Foto: Twitter @WestHamEspanol

 Temas relacionados

Premier League West Ham United Futbol Inglaterra Chicharito Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas