Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli pide disculpas tras conflicto con agente de tránsito en Argentina

martes 26 diciembre 2017, 11:32 AM    Por: Jesús Morales

Sampaoli pide disculpas tras conflicto con agente de tránsito en Argentina

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, el pasado fin de semana tuvo un conflicto con un agente de tránsito luego de que lo interceptaran para un control vehicular.

El estratega había asistido a la fiesta de casamiento de su hija cerca de Casilda, localidad situada en la provincia de Santa Fe a unos 400 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Tras la reunión, el argentino y siete personas más se trasladaron al hotel donde se hospedaban y en el camino se detuvieron en un control de tráfico en el centro urbano. Los inspectores de tráfico comprobaron que la mujer que conducía no estaba alcoholizada, pero al ver que el auto excedía el número de pasajeros permitidos ordenaron a sus ocupantes que bajaran y que siguieran caminando, lo que enfureció al entrenador.

 “Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos (5,50 dólares) por mes. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano....Pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, dijo Sampaoli en tono molesto.

Tras este episodio, este martes, a través de un comunicado difundido en el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el técnico dijo: “Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”.

El ex director técnico del Sevilla agregó “especiales disculpas al oficial” al que agredió verbalmente. “Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad”, señaló.

Federico Censi, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Casilda, dijo poco antes que el entrenador de la selección de fútbol le había llamado por teléfono el lunes para disculparse por su comportamiento en el control vehicular.

 

AP/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Argentina Jorge Sampaoli Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas