Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Marchista Ortega confía en que 2018 para grandes logros

martes 26 diciembre 2017, 04:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Marchista Ortega confía en que 2018 para grandes logros

 Luego de superar una serie de lesiones que le impidieron tener actividad durante el año, la marchista Alejandra Ortega confía en que las cosas sean mejor el año que viene, y su primer objetivo es calificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Ha sido un año muy duro, algo complicado porque vengo saliendo de una lesión después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, lamentablemente me dejó parada todo 2017, pero ya estoy entrenando al 100 por ciento”.

Y es que una lesión en la pierna derecha le impidió cumplir sus objetivos este año, sin embargo, se declaró lista para retomar sus metas, “mi fisiatra me ha puesto ejercicios de fortalecimiento y estoy muy agradecida con todo mi equipo multidisciplinario”.

Una vez recuperada de las lesiones, la marchista en 20 kilómetros tiene la mira puesta en buscar su boleto a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, en Colombia, durante el Encuentro Internacional IAAF Challenge que se efectuará de Monterrey, Nuevo León.

El selectivo regiomontano se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero próximo, y en él se clasificarán los dos mejores de ambas ramas y no habrá marcas mínimas, por lo que trabajará con todo por ese objetivo.

“Este será el último filtro para Colombia, y a pesar de la brechita que tuve en 2017, iré con la visión e ilusión de poder estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y luchar por una medalla; quiero conseguir ese objetivo, es mi prioridad en 2018”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandra Ortega Marcha Caminata Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas