Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Naranjeros gana en 12 entradas a Mexicali

viernes 29 diciembre 2017, 06:58 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Naranjeros gana en 12 entradas a Mexicali

Imparable de Miguel Torrero en la parte baja de la parte baja de la décimo segunda entrada sirvió para que Domonic Brown anotara la carrera con la que se definió juegazo que los Naranjeros de Hermosillo ganaron 2 por 1 a los Águilas de Mexicali.

Trepidante final en esa entrada número doce en la que la ofensiva naranja aprovechó pasaportes consecutivos para Brown y Alejandro Flores de parte del derrotado Francisco Gil (3-2) con dos outs, dando paso a que llegara Torrero con su batazo que a punto estuvo de atrapar en el jardín central el patrullero Chris Roberson.

Esto hizo el pitcher ganador a Carlos Fisher (3-0), sexto lanzador utilizado por el cuadro de casa.

Ambos equipos habían anotado en la sexta entrada, armando el empate que se extendió hasta las entradas extras.

En ese sexto rollo, en la parte alta, los emplumados timbraron gracias a sencillo de Roberto López, pelotazo a Roberson e imparable productor de Walter Ibarra.

Rápido empataron los Naranjeros y en la parte baja anotaron con dos outs con base a Flores, wildpitch y sencillo del novato Irving López.

Por los Águilas abrió Rolando Valdez quien lanzó cinco entradas en blanco de seis hits, tres bases y un ponche, mejorando su efectividad a 1.74, la mejor del circuito.

Su antagonista fue Luis Alonso Mendoza, también sin decisión, con muy buena labor de cinco un tercio de un hit y una carrera, una base y cinco ponches.

W: Carlos Fisher (3-0)
L: Francisco Gil (3-2)

Prensa LMP

Temas relacionados

LMP Naranjeros Hermosillo Beisbol Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas