Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alebrijes viene de atrás en triunfo sobre Lobos 

sábado 30 diciembre 2017, 08:05 PM    Por: Jesús Morales

Alebrijes viene de atrás en triunfo sobre Lobos 

Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, triunfó este sábado por 3-2 sobre Lobos BUAP, en el último encuentro de preparación de ambos conjuntos hacia el torneo Clausura 2018, el primero en la Liga de Ascenso y el segundo en la Liga MX.

Julián Quiñones puso adelante a los de casa desde el primer minuto de acción del primer periodo de 35 en que constó su desarrollo y al 10 de la segunda parte, que fue de 30, anotó el ecuatoriano Gabriel Cortez, para el 2-0.

El tercer periodo también de 35 minutos fue sensacional para Alebrijes, con gol de Martín Zúñiga, al 29, y Sergio Nápoles, al 34, para un sorprendente empate 2-2.

Pero todavía daría más Alebrijes, que al minuto 22 del último cuarto, de 30 minutos, generó la acción de gol que registró David Álvarez, para la espectacular remontada.

Durante este ensayo futbolístico hizo su debut el defensa Facundo Erpen y Lobos terminó la etapa de preparación con marcadores de 2-0 ante Zacatepec, 1-1 frente a Pumas de la UNAM y 2-2 contra Veracruz.

Lobos hará su debut en el Torneo Clausura 2018 el 7 de enero próximo de visita ante Santos Laguna y Alebrijes en el Liga de Ascenso el 5 de enero en la cancha del Atlético San Luis.


Notimex/Foto: Twitter @LobosBuapMX

 Temas relacionados

Lobos BUAP Futbol Liga MX Alebrijes Oaxaca Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas