Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: 76ers vencen a los Nuggets

domingo 31 diciembre 2017, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: 76ers vencen a los Nuggets

Dario Saric consiguió 20 puntos y 9 rebotes y fue crucial en la ofensiva que los Philadelphia 76ers desataron en la segunda mitad para remontar y vencer el sábado 107-102 a los Denver Nuggets.

JJ Redick logró 18 puntos, Robert Covington aportó 15 unidades y 10 tableros y Jarrod Bayless anotó 14 tantos para los Sixers.

Filadelfia no contó con su pivote titular Joel Embiid, quien viajó directamente de Portland a Phoenix, para el partido del domingo. Embiid logra en promedio 24 puntos y 11 tableros en la cancha. Los Sixers tienen foja de 2-7 cuando juegan sin Embiid.

Jamal Murray encabezó a Denver con 31 puntos y 8 tableros; Nikola Jokic logró 19 tantos, 13 rebotes y 6 asistencias, y Gary Harris anotó 17 unidades.

Parecía que los Nuggets tenían el control al acertar 11 puntos consecutivos al inicio del tercer periodo para irse arriba 72-58, pero Filadelfia respondió con una ofensiva en la que consiguieron 25 unidades por 4 de sus rivales y se despegaron 83-76 en el marcador.

Trey Lyles dio a Denver cierto impulso con un triple de salto desde 11 metros (37 pies) que redujo la ventaja a 3 unidades al sonar la chicharra al final del partido.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @sixers

 Temas relacionados

Sixers Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas