Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Estatal de Iowa se lleva el Liberty Bowl

domingo 31 diciembre 2017, 08:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Estatal de Iowa se lleva el Liberty Bowl

La Universidad Estatal de Iowa consiguió su primera victoria en postemporada desde 2009 al llevarse el Liberty Bowl, tras ganar 21-20 a la Universidad de Memphis.

La defensiva de Iowa paró con poco menos de dos minutos del último periodo en cuarta oportunidad y en la yarda 40 de su terreno con un pase incompleto que le dio la posesión del balón para manejar el reloj a su antojo.

El mariscal de campo de Iowa, Kyle Kempt, completó 24 de 38 pases para 314 yardas y dos touchdowns en su último juego y el receptor Allen Lazard tuvo los números máximos de la temporada con 10 recepciones y 142 yardas, incluido un touchdown.

Memphis ha perdido tres juegos de tazón consecutivos y en este juego solo atinó a tres intentos de 12 en tercera oportunidad, mientras que su mariscal fue capturado seis veces.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @AZOLibertyBowl

 Temas relacionados

Iowa Liberty Bowl Futbol Americano Colegial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas