Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Atleta Paralímpica piensa en someterse a la eutanasia

domingo 31 diciembre 2017, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Atleta Paralímpica piensa en someterse a la eutanasia

La atleta paralímpica, Marieke Vervoort, de 38 años de edad, está preparada para someterse a la eutanasia a causa de los insoportables dolores que sufre.

La campeona en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río 2016 tiene una tetraplejia progresiva incurable desde que tenía 14 años y actualmente los dolores hacen de su vida una pesadilla.

La deportista belga, aseguró en una entrevista con 'The Telegraph': "No quiero sufrir más. Esta situación es muy complicada para mí y cada día me deprimo más. Ahora me estoy quedando sin visión. Los médicos me vieron y me dijeron que no se podía hacer nada porque el problema proviene del cerebro, no de la vista. Tengo mucho dolor, no puedo más", explicó.

Tras los últimos Juegos Olímpicos, la atleta señaló en diversas entrevistas que estaba llena de vida y fuerza para seguir adelante, pero que llegaría un momento de decidir someterse a la eutanasia, si es que los dolores no llegara a soportarlos.

 

Agencias/Foto: Getty Images

 Temas relacionados

Marieke Vervoort Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas