Futbol Internacional

Presentan a Diego Costa con el Atlético de Madrid

domingo 31 diciembre 2017, 03:44 PM    Por: Jesús Morales

Presentan a Diego Costa con el Atlético de Madrid

Diego Costa regresó al Atlético de Madrid oficialmente y su bienvenida se celebró este 31 de diciembre en el estadio Wanda Metropolitano. 

El hispano-brasileño no pudo esconder su felicidad por regresar al Atlético en un día muy emotivo: "Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Lo agradezco de corazón. Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo". 

Enrique Cerezo, en nombre de todo el club, quiso recibir al jugador de nuevo con unas bonitas palabras: "El futbolista que nos acompaña no necesita presentación en nuestro club porque el Atlético es su casa. Hoy damos la mejor bienvenida a un extraordinario delantero, una formidable persona y a un gran amigo: Diego Costa".

Justo antes del entrenamiento que el equipo iba a realizar ante la afición se produjo un momento muy emotivo. Diego Costa se reencontró con la afición rojiblanca. El jugador salió al césped del Wanda Metropolitano y 25,234 personas corearon su nombre. 


Prensa Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Diego Costa Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas