Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Corredor LeSean McCoy en duda con los Bills

jueves 4 enero 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Corredor LeSean McCoy en duda con los Bills

El corredor LeSean McCoy se perdió el entrenamiento de este miércoles y sigue en duda para el partido de playoffs entre Bills de Buffalo y Jaguares de Jacksonville del próximo domingo.

Una lesión en el tobillo derecho obligó al jugador a salir en la segunda mitad del duelo que se realizó en Miami, lo que prendió las alarmas en Buffalo.

Sobre todo por la importancia del partido del próximo domingo, pues será el primero de postemporada de Bills en 18 años, y el coach Sean McDermott aún desconoce si uno de sus hombres más importantes podrá ver acción.

McDermott desconoce qué pasará con McCoy en los próximos días, pero no pierde la esperanza de tenerlo en el campo, “es un competidor feroz y trabaja duro”.

Durante la temporada regular, misma que llegó a su fin el domingo anterior, el corredor completó mil 138 yardas por tierra, tuvo 59 recepciones y consiguió ocho anotaciones.

Luego de imponerse 22-16 a Delfines de Miami el domingo, combinado con una derrota de Cuervos de Baltimore, Buffalo se convirtió en uno de los clasificados a playoffs, pero enfrentará en la ronda de comodines a Jacksonville, campeón de la División Sur de la Conferencia Americana.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @buffalobills

 Temas relacionados

Lesean McCoy Bills NFL Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas