Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Papantla busca evitar la barrida en la Serie Final

jueves 4 enero 2018, 01:42 PM    Por: José Luis Ríos

Papantla busca evitar la barrida en la Serie Final

La serie final de la Liga Veracruzana de Béisbol se encuentra a un juego de finalizar, luego de que los Canarios de Acayucan derrotaran en su casa a los Papanes de Papantla y así poner contra la pared a la novena dirigida por la leyenda veracruzana Fernando "Pulpo" Remes.

Los de Acayucan buscarán ganar un juego, pero tendrán a un equipo de Papantla que contará con el apoyo de su fanaticada y donde se espera un lleno en el parque Anáhuac, por lo que el pronóstico es reservado. Este tercer encuentro se realizará el sábado 6 de enero a partir de las 14 horas, mientras que de ser necesario, el domingo podría jugarse desde las 12 horas.

Sin duda se vivirá una autentica fiesta en Papantla por lo que invitamos a la fanaticada al béisbol para asistir, apoyar y consumir los distintos productos de la región y así poder impulsar la economía local.

 

LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas