Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: DeMarco Murray, descartado con los Titanes para Playoffs

viernes 5 enero 2018, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: DeMarco Murray, descartado con los Titanes para Playoffs

El corredor veterano de los Titanes de Tennessee, DeMarco Murray, estará fuera de acción por una lesión en la rodilla, del partido de la ronda de comodines de la Conferencia Americana frente a los Jefes de Kansas City, dentro de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Murray se perdió este jueves su tercer entrenamiento de la semana, por lo que Tennessee anunció a través de su página oficial, que está descartado para el inicio de la postemporada y se perderá el primer juego de playoffs de la franquicia desde el 2008.

El nacido en Las Vegas, Nevada, se lastimó en la derrota de su equipo frente a los Carneros de Los Ángeles de la semana 16, y acumuló un total de 659 yardas en 184 acarreos que tuvo en esta temporada, además de seis touchdowns terrestres en los 15 encuentros que disputó.

Los Titanes enfrentarán a Kansas City el próximo sábado en el Arrowhead Stadium y el ganador enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra o a los Acereros de Pittsburgh en la Ronda Divisional de la NFL, de acuerdo con el resultado en el partido entre Buffalo y Jacksonville.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

DeMarco Murray Titanes NFL Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas