Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Daniel Bard se retira como jugador

viernes 5 enero 2018, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Daniel Bard se retira como jugador

El relevista Daniel Bard, quien fue elegido por los Medias Rojas en la primera ronda del draft amateur del 2006, ha decidido retirarse como jugador, informó el portal SB Nation.

Bard, de 32 años de edad, fue el preparador de mesa principal de Boston en el 2010, temporada en la que registró 1.93 de efectividad en 73 presentaciones, y se perfilaba asumir el rol de cerrador tras la partida de Jonathan Papelbon.

Sin embargo, Bard fue trasladado a la rotación y tuvo foja de 5-6 con promedio de carreras limpias de 5.24 como abridor antes de volver al bullpen.

Debido a dolencias en el hombro de lanzar y obstáculos mentales, Bard fue colocado en la lista de waivers después de haber lanzando en apenas dos juegos en el 2013. El derecho no volvió a pitchear en las Grandes Ligas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Daniel Bard MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas