Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP Playoffs: Tomateros ya tienen ventaja sobre Charros

viernes 5 enero 2018, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Tomateros ya tienen ventaja sobre Charros

Imparable de D’Arby Myers en la parte baja de la séptima entrada trajo al home la carrera con la que los Tomateros de Culiacán vencieron esta noche 3 por 2 a los Charros de Jalisco en gran choque de pelota celebrado en el estadio local.

Con el triunfo de hoy, los Tomateros se pusieron adelante 2 juego a 1 en la serie de repesca que se mantiene en la línea del pitcheo dominando a  las ofensivas. Esta fue una gran jornada donde la afición hizo del Estadio de los Charros una gran fiesta para disfrutar este tercer juego de la serie.

El momento clave del encuentro llegó en la parte baja de la fatídica séptima en donde tras base por bolas de José Oyervides (0-1) a Issmael Salas y toque de sacrificio de Alfredo Amézaga, D’Arby Myers conectó hit al derecho ante Brandon Cunniff para resolver lo que venía siendo tenso empate a dos por bando.

Los guindas se fueron adelante en la primera entrada luego de que D’Arby Myers abrió con sencillo, toque de sacrificio de Rico Noel lo puso en segunda para anotar enseguida con imparable al derecho de Sebastián Elizalde.

El empate llegó en el cierre de ese primer episodio con los Charros timbrando gracias a doblete de Japhet Amador que trajo desde la segunda a Yordanys Linares, quien abrió la tanda con infield hit.

Apenas después, en la alta de la segunda, los Tomateros recuperaron la ventaja al anotar su segunda carrera gracias a imparable de Alfredo Amézaga que trajo desde segunda a Ronnier Mustelier.

El juego se mantendría así hasta que en el cierre de la quinta, ya con dos outs, Gabriel Gutiérrez enganchó un lanzamiento de Edgar González para conectar cuadrangular por todo el prado izquierdo.

El abridor de los Charros William Oliver salió del juego tras cinco entradas un tercio de siete hits con dos carreras, par de bases y cinco ponches. Resultó sin decisión.

González se llevó el triunfo con  trabajó seis entradas en las que recibió cinco hits y par de carreras, sin base y un ponche. Chad Gaudin se llevó su segundo salvamento en la serie.

 

LMP/Foto tomada de LMP.mx

Temas relacionados

Tomateros Charros LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas