Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Liga Mexicana de Beisbol

Playoffs LMP: Mayos se acerca a las semifinales

sábado 6 enero 2018, 07:50 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Mayos se acerca a las semifinales


Mayos de Navojoa superó este viernes 5-1 a Naranjeros de Hermosillo, para ponerse adelante por 3-1 en este primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), a un triunfo de avanzar a la siguiente fase.

En el Estadio Sonora, la "tribu" mayo no tuvo ninguna consideración para su rival, al vencerlo de forma contundente en calidad de visitante y ponerse a un triunfo de llegar a la ronda semifinal, en camino a la Serie Final por la corona 2017-18 de la LMP.

Por Mayos, Leo Heras (1) y el puertorriqueño Jovan Rosa (1) conectaron sendos cuadrangulares en las entradas cinco y seis, los cuales fueron definitivos para llevar a la "tribu" a este triunfo sobre los "cítricos" de Hermosillo.

El sonorense Jaime Lugo (1-0) se llevó la victoria para la "tribu" de Navojoa, mientras que el regiomontano Héctor Galván (0-1) cargó con la dolorosa derrota para Naranjeros.

Con este triunfo, Mayos puso en 3-1 a su favor esta serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete duelos. Este sábado se realizará el quinto cotejo en esta misma sede, con la obligación de Naranjeros de lograr la victoria para seguir con vida.

Navojoa        000 012 200--    5      7     1      

Hermosillo    000 100 000--    1      3     2.       

PG: Jaime Lugo (1-0). 

PD: Héctor Galván (0-1). 

SV: No hubo. 

Jrs: NAV: Leo Heras (1), Jovan Rosa (1).

Notimex/Foto: Prensa LMP

Temas relacionados

Mayos Navojoa LMP Beisbol Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas