Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Liga Mexicana de Beisbol

Playoffs LMP: Mexicali se pone a un triunfo de eliminar a Mazatlán

sábado 6 enero 2018, 07:51 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Mexicali se pone a un triunfo de eliminar a Mazatlán


El actual campeón Águilas de Mexicali se puso a un triunfo de avanzar a la ronda de semifinales del playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer por 1-0 a Venados de Mazatlán.

Ante un mudo y triste Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, el cuadro "emplumado" amarró este tercer triunfo en este playoff, luego que el estadounidense C.J. Retherford pegó un sencillo productor en la novena tanda, y con el cual remolcó la carrera de la victoria.

Con este triunfo, Mexicali sigue adelante en esta serie por 3-1, por lo que ahora sólo necesita una victoria más para poder avanzar a la ronda semifinal en camino a defender su actual corona, en la próxima Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.

El estadounidense Ryan Kussmaul (1-0) se llevó la victoria para Mexicali, con apoyo en el rescate de su compatriota Anthony Carter (1).

El también norteamericano Nick Struck (0-1) cargó con el revés para Venados, que sigue contra la pared.Este sábado se realizará el quinto partido de este primer playoff, el cual es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo Estadio Teodoro Mariscal, en el que Venados está obligado a vencer, si desea seguir con vida.

Mexicali      000 000 001--   1     6     0 

Mazatlán     000 000 000--   0     3     0.

PG: Ryan Kussmaul (1-0). 

PD: Nick Struck (0-1). 

SV: Anthony Carter (1). 

Jrs: No hubo.


Notimex/Foto: Prensa LMP

Temas relacionados

Mexicali Águilas LMP Beisbol Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas