Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Salcido baja en Chivas para enfrentar a Toluca

domingo 7 enero 2018, 11:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Salcido baja en Chivas para enfrentar a Toluca

El defensa Carlos Salcido causó baja de la convocatoria del equipo Guadalajara para enfrentar a Toluca, dentro de la fecha 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, debido a un problema personal.

La escuadra tapatía explicó que “por problemas de salud de un familiar, nuestro capitán Carlos Salcido dejó la concentración del equipo”.

Ante esta situación, el tres veces mundialista por México no podrá ser considerado por el técnico argentino Matías Almeyda para encarar este cotejo.

El “Rebaño Sagrado” debutará en la Liga MX este domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde se verá las caras con los “Diablos Rojos” a las 12:00 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Carlos Salcido Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas