Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks vencen a Mavs

lunes 8 enero 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Knicks vencen a Mavs

 Kristaps Porzingis anotó 29 puntos y Jarrett Jack rompió el empate mediante un enceste a 31.2 segundos del final, para que los Nueva York Knicks se impusieran el domingo 100-96 a los Dallas Mavericks.

Kyle O'Quinn sumó 15 unidades y 11 rebotes, mientras que Enes Kanter agregó 13 tantos y 18 balones capturados ante los tableros por Nueva York, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas y condenó a los Mavs a su tercera derrota consecutiva, todas como locales.

Harrison Barnes totalizó 25 tantos y Devin Harris agregó 11, incluidos nueve en el último cuarto, cuando Dallas montó otro intento de remontada, en la noche en que rindió un homenaje a Derek Harper, retirando el jersey que vistió durante años su armador.

Los Mavs nunca tuvieron la delantera. Luego de quedarse cortos en reacciones durante el cuarto periodo de los encuentros ante Golden State y Chicago, hicieron otro intento meritorio, tras verse en desventaja por 90-77 co 4:48 minutos por disputarse.

También por Dallas, el puertorriqueño J.J. Barea contabilizó 11 puntos, tres asistencias y un par de rebotes en 25 minutos.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @nyknicks

 Temas relacionados

Mavericks NBA Knicks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas