Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis jugará ante el New York City FC 

lunes 8 enero 2018, 09:33 PM    Por: Jesús Morales

Atlético San Luis jugará ante el New York City FC 

El club norteamericano de futbol New York City FC visitará el estadio Alfonso Lastras para jugar con Atlético de San Luis, en un partido amistoso que se celebrará el próximo martes 13 de febrero.

Como parte de su pretemporada, el conjunto neoyorquino, filial del equipo europeo Manchester City, visitará México por segundo año consecutivo para preparase de cara a la nueva campaña de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS, por su sigla en inglés).

"Estamos esperando el amistoso ante el Club Altético San Luis, que será una de nuestras primeras pruebas en el 2018. Es un equipo talentoso y será una buena prueba que nos ayudará a seguir integrando nuevos jugadores al equipo, y alcanzar nuestro ritmo en la cancha", dijo el entrenador, Patrick Vieria, en declaraciones para la página oficial de su equipo.

De cara al amistoso, Luis Torres Septién, directivo de Atlético de San Luis, afirmó que "para nuestro equipo es un gran reto poder enfrentar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos".


Notimex/Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Futbol Atlético San Luis New York City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas