Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Las Palmas y Paco Jémez caen en la Copa del Rey

martes 9 enero 2018, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Las Palmas y Paco Jémez caen en la Copa del Rey

La Unión Deportiva Las Palmas, que dirige el español Francisco Jémez, perdió el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey a manos de Valencia, por 0-4, para un marcador global de 1-5, en el Estadio de Mestalla, casa del equipo “che”.

Los goles fueron obra de Nemanja Maksimovic al 54 y un “hat-trick” del recién fichado delantero argentino Luciano Vietto a los minutos 30, 48 y 66.

La aventura de Paco Jémez al timón de Las Palmas seguramente no ha sido como él mismo lo esperaba, pese a vivir los encuentros con intensidad, su equipo no logra carburar y cayó estrepitosamente.

El primer gol de Luciano Vietto con la camiseta de Valencia, que también significó el 1-0 para el equipo local, fue la primera de tres anotaciones que se mandaría el ex Atlético de Madrid.

Apenas iniciado el segundo tiempo, una acometida por la banda derecha de Andreas Pereira encontró solo en el área a Vietto, quien de gran manera definió para poner el segundo gol a su nombre y el 2-0 en el marcador para los “naranjeros”, que de a poco se soltaban peligrosamente en el césped del Mestalla.

El mediocampista serbio Nemanja Maksimovic también diría "presente" en el marcador y pondría el 3-0, cuando robó el balón en la salida del equipo visitante y lo colgó en el ángulo, imposible para el arquero.

Antes de abandonar el terreno de juego, Luciano Vietto aún tenía una última bala en la recamara; ganando un balón en la media cancha sorprendió al arquero Raúl Lozain con un soberbio disparo de larga distancia para firmar el 4-0 y su primer triplete como jugador de Valencia.

Alineaciones:

Valencia CF.- Jaume Doménech, Martín Montoya, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Antonio Latorre, Ignacio Gil (Ferrán Torres, 68), Nemanja Maksimovic (Daniel Parejo, 63), Geoffrey Kondogbia, Andreas Pereira, Luciano Vietto (Rodrigo Lima, 71), Simone Zaza. DT Marcelino García Toral.

UD Las Palmas.- Raúl Lizoain, David García, David Simón, Mauricio Lemos, Daniel Castellano (Borja Herrera, 74), Vicente Gómez, Javier Castellano, Alen Halilovic (Pedro Tanausú, 80), Jairo Samperio, Hernán Santana (Alberto Aquilani, 62), Jonathan Calleri. DT Francisco Jémez.

 

Notimex/Foto tomada de La Liga

 Temas relacionados

Las Palmas Paco Jémez Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas