América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Listo el Tiburón para debutar en la Copa MX

martes 9 enero 2018, 05:02 PM    Por: Jesús Morales

Listo el Tiburón para debutar en la Copa MX


La mañana de este martes los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para visitar al Atlas de Guadalajara en lo que será la presentación de ambos equipos en el Torneo Clausura 2018 de la Copa MX.

El conjunto veracruzano trabajó en el Centro de Alto Rendimiento a las 8:00 horas donde iniciaron con una sesión de video y una charla técnica dirigida por el entrenador, Guillermo Vázquez.

A continuación, los elementos contemplados para el partido de media semana en tierras tapatías se trasladaron a la cancha uno del inmueble, donde por instrucciones de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, realizaron una serie de ejercicios de movilidad y conducción de balón.

Posteriormente, el cuerpo técnico del equipo solicitó a los futbolistas ubicarse dentro del área para ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Finalmente, los jugadores del conjunto escualo afinaron la puntería de cara a la portería rival con disparos desde distintos sectores del terreno de juego.

Por su parte, los elementos que no están considerados para participar en el primer partido del campeonato copero se ejercitaron en el gimnasio del CAR.

El único elemento que no tuvo participación en la práctica fue el atacante argentino, Cristian Menéndez, quien inició la rehabilitación sobre la lesión que sufrió el sábado pasada en el encuentro ante el Necaxa.

Prensa Tiburones Rojos
 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas