Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Boston arrolla en Londres a Sixers

jueves 11 enero 2018, 06:18 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Boston arrolla en Londres a Sixers

Celtics de Boston toleró toda la primera mitad a Sixers de Philadelphia y lo arrolló en la segunda parte para darle una paliza por 114-103, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) celebrado en Londres.

Este partido se desarrolló en el O2 Arena de la capital británica, ante 19,078 aficionados, dentro del programa global de la NBA, organismo que lleva su competencia por varias naciones, entre ellas México.

El gran momento de Boston se traduce en llegar a siete victorias consecutivas, ser el número uno de la Conferencia Este y de todo el circuito con 34 encuentros ganados y 10 perdidos.

El base Kyrie Irving potenció con su llegada a la ofensiva de Celtics, aunque esta tarde metió la modesta cifra de 20 puntos, ganó seis rebotes, repartió siete asistencias, metió tres triples y, curiosamente, hoy estuvo lejos de su porcentaje de tiros de campo, con un 35 por ciento de efectividad.

El alero Jaylen Brown fue el máximo anotador con 21 unidades, después Irving, Marcus Morris 19, Jayson Tatum 16 y el dominicano Al Horford estuvo una buena tarde con 13-8-7.

Sixers no perdió por mayor diferencia en el marcador final gracias a las rotaciones del  entrenador Brad Stevens en los últimos minutos, porque a 5:57 del final estaba Celtics 105-90.

Jonathan Clay Redick lideró el juego de Sixers ante el aro con 22 puntos, escoltado del australiano Ben Simmons con 16 y el camerunés Joel Embiid con 15.

Anotación por cuartos

Celtics 23 25 37 29- 114

Sixers 28 29 22 24- 103


Notimex/Foto: Twitter @Celtics

 Temas relacionados

NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas