Más Deportes

NBA: Clippers mantienen buena racha

viernes 12 enero 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers mantienen buena racha

Tyrone Wallace interceptó un pase en media cancha y consiguió una clavada a 10,9 segundos del final, poco después de lo que parecía una costosa pérdida de balón de Lou Williams y los LA Clippers se aferraron al triunfo el jueves 121-115 sobre los Sacramento Kings después de dejar ir una ventaja de 14 tantos en el último cuarto.

Los Clippers, que perdieron a DeAndre Jordan por una lesión en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto, llegaron a tres victorias consecutivas sobre los Kings esta temporada y 11 triunfos en fila en Sacramento.

Williams terminó con 30 unidades y seis asistencias, una noche después de imponer una marca personal con 50 puntos en contra de los campeones Warriors de Golden State. Blake Griffin aportó 18 tantos, 12 tableros y seis asistencias en su regreso tras una ausencia de dos partidos, y Montrezl Harrell tuvo 25 puntos, su cifra más alta de la campaña, incluyendo 16 en el segundo periodo, en el que Los Ángeles consiguió 43 unidades.

Los Clippers se pusieron al frente 106-92 a inicios del cuarto final antes de que los Kings tomaran ventaja 113-112 gracias a la bandeja de Bogdan Bogdanovich con 2:10 por jugar.

Griffin respondió con un triple y Williams anotó a media distancia, pero los Kings se acercaron 117-115 gracias al tiro libre de George Hill con 24,9 segundos restantes.

Entonces Williams perdió un balón a medio campo, pero Wallace salvó a su compañero al recuperar la posesión y concretar con una clavada.

Bogdanovich anotó 22 unidades y Hill aportó otras 21, pero falló dos tiros libres en los últimos 70 segundos.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @LAClippers

Temas relacionados

Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas