Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Pachuca no se asusta con el 'nuevo' América

viernes 12 enero 2018, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca no se asusta con el 'nuevo' América

Enfrentar a un rival como América y en el estadio Azteca motiva al defensa de Pachuca, Emmanuel García, quien reconoció la calidad de jugadores de su rival, aunque dejó en claro que es algo que no le preocupa.

“Sabemos que América tiene grandes jugadores, pero también el equipo lo tiene, lo ha mostrado en estos torneos, estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, no tener desatenciones. Creo que no preocupa, tiene grandes jugadores, pero en lo personal no preocupa”, dijo.

En rueda de prensa, “Manny” García destacó la motivación en el plantel para enfrentar a un cuadro como el de las Águilas y en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Hay varios factores que te motivan jugar contra un equipo como lo es América, en una cancha como el Azteca, un escenario muy bueno para jugar al futbol, creo que Pachuca es lo que ha tenido cuando ha ido enfrentarlo, siempre es motivante”, comentó.

Seguro de que están para pelear por los dos títulos en juego este semestre, Liga y Copa, reconoció que deberán mejorar y tomar el mayor ritmo de futbol lo más pronto posible, algo que les hizo falta el sábado anterior en la derrota 3-2 con Pumas.

“Creo que nos faltó ritmo de partido, de ir ganando 2-0 muy cerca de terminar el primer tiempo, creo que nos hizo falta la tenencia, manejar el partido”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de @Tuzos

Temas relacionados

Tuzos América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas