Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: En los Steelers saben de la capacidad de Jaguares

viernes 12 enero 2018, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: En los Steelers saben de la capacidad de Jaguares

 El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Le'Veon Bell destacó la capacidad de respuesta del equipo Jaguares de Jacksonville, rumbo al partido que sostendrán este domingo en la ronda Divisional de la AFC en la NFL.

“Los Jaguares tienen buenos jugadores este año. Han estado haciendo buenas jugadas y están en los playoffs. Tenemos otra oportunidad contra ellos, nos conocemos ambos equipos y será un buen partido", comentó Bell.

Acerca del favoritismo de los Acereros, mencionó, "los récords influyen en eso y un equipo puede llegar a pensar que un rival es más sencillo por su marca o un equipo puede ser más difícil por su récord, pero esa no puede ser nuestra mentalidad".

Le'Veon Bell destacó que Pittsburgh tiene un gran grupo en la actualidad, "no sabemos si todos vamos a estar de vuelta o no el próximo año. Todos en este vestidor lo entienden, así que tenemos que salir y hacerlo bien".

Bell ha jugado el año con la franquicia por un contrato de 12.1 millones de dólares y el mariscal de campo Ben Roethlisberger indicó esta semana que no está pensando si el domingo será su último partido en el Heinz Field.

Roethlisberger estuvo entre los cinco mejores pasadores con 4,251 yardas y los Acereros probablemente deberán visitar a Patriotas de Nueva Inglaterra para ganar el título de la AFC rumbo al Super Tazón LII, pero primero deben vencer a los Jacksonville.

Los Jaguares limitaron a Bell a 15 acarreos para 47 yardas e interceptaron cinco veces a Roethlisberger en su triunfo por paliza 30-9 en la Semana 5.

 

Notimex/Foto tomada de @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas