Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Falcons quiere sorprender a los Eagles

viernes 12 enero 2018, 11:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Falcons quiere sorprender a los Eagles

Halcones de Atlanta buscará sorprender a las Águilas de Filadelfia, en el juego de playoff Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), que se llevará a cabo este sábado en el Lincoln Financial Field.

Halcones vencieron a domicilio a Carneros de Los Ángeles la semana pasada y ahora tendrán la oportunidad de seguir con vida en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contra las ofensivas Águilas en su estadio.

La defensiva de los Halcones es una de las más completas de la NFL y ha permitido solo 16.3 puntos por juego en sus últimos seis partidos, y ha reducido algunas de las mejores ofensivas de la Liga como Nueva Orleans, Carolina y Carneros.

El entrenador en jefe Dan Quinn cuenta con jugadores de la talla del linebacker Deion Jones (10 tacleadas) y los esquineros Robert Alford, Brian Poole y Desmond Trufant.

La defensiva de Filadelfia también tendrá que estar a la altura de las circunstancias para no permitir anotaciones, debido a la lesión del mariscal de campo Carson Wentz que los limita al ataque.

El ataque de los Halcones será comandado por el quarterback Matt Ryan, quien no pudo repetir sus números del año pasado después de que su total de pases de touchdown cayó a casi la mitad (38 a 20) y sus intercepciones casi se duplicaron (de siete a 12).

En contraparte, el suplente de Wentz, Matt Foles lanzó cuatro touchdowns en su primera apertura contra los Gigantes en la semana 15, pero después se apagó y la ofensiva de las Águilas decayó en los últimos partidos de la temporada regular.

 

Notimex/Foto tomada de @AtlantaFalcons

 Temas relacionados

Falcons Eagles NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas