Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid a recuperar el camino ante el Villarreal

viernes 12 enero 2018, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid a recuperar el camino ante el Villarreal

En duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga de España, Real Madrid recibirá al Villarreal con el objetivo de retomar la senda del triunfo.

Los “merengues” acumulan dos partidos consecutivos sin ganar en el campeonato local, luego de perder el “clásico” ante Barcelona e igualar a dos goles contra Celta de Vigo.

Esto ha generado que el equipo se mantenga en la cuarta posición, con 32 unidades y a 16 puntos de los catalanes, aunque con un encuentro pendiente por disputar.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comentó sobre su rival Villarreal que intentarán todo para ganar el partido.

“Es nuestro objetivo y nos preparamos para ello. Con el balón sabe jugar muy bien y corre mucho. Es un equipo positivo y en sus resultados lo está demostrando”, subrayó.

El conjunto del “Submarino amarillo” ha realizado una campaña muy regular al mando del español Javier Calleja y actualmente ocupa la sexta posición con 28 puntos, a sólo cuatro unidades del Madrid.

Además, pelean por un puesto en competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

Calleja mencionó que los “blancos” serán un rival muy complicado de vencer, “un Madrid herido es aún más peligroso. No influye el momento en el que se encuentre, porque tiene jugadores de una gran calidad”.

El internacional Undiano Mallenco será el árbitro del encuentro, el cual se disputará en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 09:15 horas, tiempo de México.

 

Notimex/Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas