Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Posible refuerzo en la portería mantuvo tranquilo al 'Pollo' Saldívar

viernes 12 enero 2018, 03:23 PM    Por: José Luis Ríos

Posible refuerzo en la portería mantuvo tranquilo al 'Pollo' Saldívar

El portero Alfredo Saldívar siempre estuvo tranquilo ante la posibilidad de que llegaría un refuerzo en su posición a Pumas de la UNAM para este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A lo largo de las últimas semanas se habló de la posible llegada del mexicano Raúl Gudiño, del APOEL chipriota, pero al final de cuentas la directiva deshecho esa opción y Saldívar se mantuvo como titular.

“Era competencia interna que iba a beneficiar al equipo, con eso (la llegada de un portero) el nivel de la portería iba a aumentar”, indicó el “Pollo” durante conferencia de prensa en Cantera.

Subrayó que no se pueden olvidar de los guardametas suplentes como Bernabé Magaña y José Castillo que también exigen.

Recalcó que si llegaba un nuevo arquero toda competición por la titularidad iba a ser leal, siempre en beneficio del Club Universidad Nacional.

“Si alguien venía era para pelear el lugar, estaba tranquilo en esa situación, sabía lo que podía dar si venía o no, nos íbamos a disputar el puesto lealmente e iba a beneficiar al equipo”, apuntó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas