Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Espectacular función luchística se vivió en la Arena México

sábado 13 enero 2018, 07:29 AM    Por: José Luis Ríos

Espectacular función luchística se vivió en la Arena México

Carístico, Diamante Azul y Marco Corleone combinaron espectacularidad y fuerza para derrotar en tres caídas a Terrible, Kraneo y Vangellys, en el duelo estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México.

Los rudos trabajaron en conjunto desde el inicio y arrasaron con sus rivales. Kraneo prácticamente aplastó a Corleone para ponerlo con la espalda contra la lona, mientras que Vangellys propinó azotón a Carístico para dejarlo con la cara hacia las lámparas.

El “Tanque alemán” y Terrible golpearon una y otra vez a los científicos, quienes lucían con pocas oportunidades hasta que llegó la reacción, misma que capitalizaron con la “mística” a Vangellys y “aeroitalia” de Corleone a Kraneo.

“La Joya” del CMLL buscó desquitarse de Terrible, quien desde la primera caída trató de despojarlo de su máscara, y cuando estuvo frente a él lo logró, incluidas dos "quebradoras".

Ya en la parte final, Vangellys frustró una “aeroitalia” a Corleone y Carístico voló desde la tercera cuerda sobre Kraneo para dejar sobre el ring a Diamante Azul y Terrible, quien fue castigado con un “suplex alemán” para el triunfo definitivo de los científicos.

Por su parte, Blue Panther, Valiente y Stuka se impusieron en tres caídas a Mephisto, Ephesto y el estadounidense Sam Adonis, quien buscó esconder su cabeza rapada, algo que solo logró por algunos minutos.

Los rufianes atacaron al son del montonero y se llevaron la primera caída, aunque Panther, cansado de ser víctima del estadounidense, comandó la reacción de sus compañeros para igualar la batalla y obligar a la definitiva.

El “Maestro lagunero” se lanzó con tope sobre Ephesto, y Stuka con lance desde la tercera cuerda sobre Adonis, quien fue despojado de la peluca que traía, mientras que sobre el ring Valiente aplicó rodillazos al pecho de Mephisto para el triunfo de los científicos.

Mientras, en un “match relámpago” que dejó satisfecha a la afición, que respondió lanzando monedas al ring, Titán doblegó a Rey Cometa; por su parte, Tritón, The Panther y Blue Panther Jr fueron superados por Virus, Sagrado y Tiger.

Antes, Flyer, Stigma y Pegasso cayeron ante las rudezas de Raziel, Cancerbero y Universo 2000 Jr; y en la inicial, Eléctrico, quien se despidió de la categoría de los minis para luchar con las estrellas de la empresa, se impuso con Stukita a Mercurio y Pequeño Nitro.

 

Notimex/Foto: @Arena_MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas