Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid gana y no afloja en la lucha por La Liga en España

sábado 13 enero 2018, 06:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlético de Madrid gana y no afloja en la lucha por La Liga en España

El equipo del Atlético de Madrid venció 1-0 al Eibar y mantiene la persecución por la cima de la Liga de España ante Barcelona, en partido correspondiente a la Jornada 19.

Con gol del francés Kevin Gameiro al minuto 26, un "Atleti" descafeinado y con poca pegada hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos y mantener el pulso del campeonato doméstico como segundo general.

Fue un partido complicado ya que tras el tanto colchonero, el Eibar se fue al frente y mantuvo la batuta de la ofensiva, solo el portero esloveno Jan Oblak evitó la catástrofe ante la insistencia del rival.

Así Atlético de Madrid es segundo con 42 puntos, momentáneamente a seis de distancia de Barcelona que juega el domingo de visita ante la Real Sociedad.

 

Notimex/Foto: La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas