Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se falla, pero no por exceso de confianza: 'Piojo' Herrera y el empate ante Tuzos

sábado 13 enero 2018, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se falla, pero no por exceso de confianza: 'Piojo' Herrera y el empate ante Tuzos

Molesto por el empate ante Pachuca se mostró el técnico del América, Miguel Herrera, quien consideró que dejaron escapar dos unidades derivado de errores que le permitieron al cuadro de Hidalgo venir de atrás en dos ocasiones.

“Un partido de muchos desaciertos para nosotros, ellos un equipo que corre y nosotros nos equivocamos en ciertos momentos en tener la pelota, se la regalamos, un partido que creo dejamos ir dos puntos”, dijo.

Descartó que haya existido un exceso de confianza por parte de sus jugadores, ya que, desde su perspectiva, ofrecieron un desempeño adecuado por momentos, pero sin reflejarlo del todo en el marcador.

“¿Exceso de confianza es fallar dos pelotas de gol en los primeros minutos? Se fallan, pero no por exceso de confianza, el penal fallado es mal tirado, la segunda jugada de Henry no se concreta, pero en 10 minutos tuvimos ocasiones", recordó.

Admitió, no obstante, que "dejamos de tener la pelota, Pachuca es un gran equipo, equilibraron el partido, cometimos muchos errores y después ellos se encuentran con goles en los que fallamos”.

Respecto de un nuevo penal fallado, en los pies de Oribe Peralta, explicó que será una situación que deberán afinar, porque el designado para ejecutarlos es el colombiano Mateus Uribe.

“Ya habíamos dicho que iba a patear Mateus, después se pusieron de acuerdo en la cancha, iremos viendo en la semana y ese tendrá que patearlos”, acotó.

Por otra parte, el “Piojo” se refirió a las buenas actuaciones que ha tenido Henri Martin, quien acumula dos anotaciones en la misma cantidad de partidos,

“Es un centro delantero al que le tengo mucha confianza, no lo conozco desde que era niño, lo conocí en Tijuana y cuando tuvimos la posibilidad de contratar un mexicano delantero logramos esa contratación y está respondiendo con goles, estoy tranquilo con el accionar de Henri”, acotó.

Por otra parte, aclaró que la lesión de Paul Aguilar no es gravedad “se le puso duro el gemelo, no se le ve nada, en la semana iremos viendo cómo va, pero dijo que solo se le puso duro”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas