Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Coquetas

Este es el VIDEO de la lesión de la espectacular Paige que la tiene al borde del retiro de la WWE

sábado 13 enero 2018, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Este es el VIDEO de la lesión de la espectacular Paige que la tiene al borde del retiro de la WWE

Desde hace un par de días corre el fuerte rumor de que Paige, una de las luchadoras más famosas de WWE, se retirará de los encordados producto de una lesión en el cuello que se agravó luego de recibir unas patadas por la espalda de Sasha Banks.

El medio especializado “PWinsider” asegura que los médicos le informaron a la británica que no podrá volver a luchar, aunque hasta ahora no existe un comunicado oficial de Paige o de la WWE para certificar o desmentir estas versiones.

El incidente -del cual "Daily Mail" publicó el video- sucedió en un “house show” de RAW celebrado en Nueva York en diciembre pasado. Paige dio la espalda a Sasha Banks y esta se impulsó del esquinero para darle unas patadas por la espalda.

En cuanto cayó a la lona, la ex pareja sentimental de Alberto el Patrón perdió sensibilidad en las extremidades y cuando quiso incorporarse no pudo, por lo que el réferi solicitó la asistencia médica y dio por terminado el combate.

Paige regresó a WWE a finales de noviembre luego de más de un año de ausencia por una cirugía de cuello y dos suspensiones por uso de sustancias indebidas, en lo que se catalogó como el inicio de su espiral descendente que encontró su lamentable fin en estos días, con la noticia de que sus días como luchadora profesional han terminado.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas