Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls se imponen a Pistons

domingo 14 enero 2018, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls se imponen a Pistons

 Zach LaVine anotó 14 puntos en su primer partido en 11 meses, el novato Lauri Markkanen logró 19 y los Chicago Bulls derrotaron el sábado 107-105 a los Detroit Pistons.

Chicago acertó 17 triples y repelió varias ofensivas postreras de los Pistons para alzarse con su 13ra victoria en sus últimos 20 encuentros.

LaVine se estrenó con los Bulls después de llegar de Minnesota en un canje por Jimmy Butler. LaVine, que la campaña encestó un promedio de 18,9 puntos en 47 partidos, no jugaba desde el 3 de febrero, cuando sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior en el partido contra Detroit.

Avery Bradley consiguió 26 tantos y Andre Drummond logró 21 unidades y 15 tableros para Detroit, que ha perdido seis de siete partidos de visitante.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Pistons NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas