Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El abridor Gerrit Cole pasa de los Piratas a los Astros

domingo 14 enero 2018, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

El abridor Gerrit Cole pasa de los Piratas a los Astros

Los Astros han adquirido al diestro Gerrit Cole desde los Piratas. A cambio, Pittsburgh recibió a cuatro jugadores: el derecho Joe Musgrove, el antesalista Colin Moran, el serpentinero dominicano Michael Féliz y el jardinero de liga menor Jason Martin.

Cole tuvo foja de 12-12 con efectividad de 4.26 en el 2017, pero su marca de por vida es de 59-42 con promedio de carreras limpias de 3.50. En el 2015, terminó en el cuarto lugar en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

Musgrove lanzó como abridor y relevista por los Astros en el 2017, su primera temporada completa en Grandes Ligas, mientras que Moran está considerado el prospecto número 5 de los Astros.

Féliz tuvo foja de 5.63 en 46 presentaciones como relevista por los Astros en el 2017.

Martín estaba considerado el prospecto número 15 de Houston.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Gerrit Cole Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas