Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuvimos para vencer al América: Víctor Guzmán

domingo 14 enero 2018, 08:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Tuvimos para vencer al América: Víctor Guzmán

El volante Víctor Guzmán consideró que el club de futbol Pachuca tuvo acciones suficientes para salir con las tres unidades en la visita ante América, en la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, algo que deberán corregir en el futuro inmediato.

“Tuvimos más oportunidades para llevarnos los tres puntos; pero, bueno, ahora es importante seguirnos preparando para los partidos que vienen y ya sumar de a tres”, declaró.

Explicó que deberán “estar más sólidos atrás, nos ha costado, en dos partidos hemos recibido cinco goles y es demasiado, y no solo es cuestión de los defensivos, sino desde los delanteros”,

Respecto del gol que marcó y que significó el empate de los “Tuzos”, Guzmán señaló que siempre busca aportar por el bien colectivo, pero con el objetivo de sobresalir y esperar posiblemente una convocatoria a la selección mexicana.

“Yo sigo haciendo mi trabajo, lo he dicho desde que empecé a meter goles, estoy más ocupado en hacer mi trabajo, si se llega una convocatoria que bueno y si no, yo seguiré trabajando, ayudando a mi equipo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca América Liga MX Futbol Mexicano Víctor Guzmán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas