Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuando Donovan le jugó al 'payaso' con Calero (VIDEO)

martes 16 enero 2018, 04:47 PM    Por: José Luis Ríos

Cuando Donovan le jugó al 'payaso' con Calero (VIDEO)

Landon Donovan es hoy el flamante refuerzo para los Esmeraldas del León. El histórico con las Barras y las Estrellas, también lo fue con el Galaxy de Los Ángeles.

En el  Superliga 2007, primera edición del torneo que buscaba sacar al mejor club de México y Estados Unidos, Pachuca y el Galaxy se vieron las caras en la final.

Después de empatar a un gol durante los noventa minutos reglamentarios, Tuzos y Angelinos se fueron a la tanda de penales.

Ya desde los once pasos, Landon Donovan le perfilaba para tirar el quinto penal y coronarse campeones, pues la serie iba 3-3. Frente a Miguel Calero, 'Capitán América' se puso en cuclillas, beso sus nudillos y se dispuso al cobro.

El portero colombiano terminó atajando el cobro. Después, le hizo una seña de negación al norteamericano.

Carlos Gerardo Rodríguez terminó marcando el penal del título para Pachuca.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas