Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Pats son favoritos sobre Jaguares y buscan Super Bowl

sábado 20 enero 2018, 09:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Pats son favoritos sobre Jaguares y buscan Super Bowl

Patriotas de Nueva Inglaterra es favorito para vencer a Jaguares de Jacksonville en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, que será este domingo en el estadio Gillette.

Patriotas, actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), buscarán llegar por décima ocasión al Súper Bowl LII y refrendar el trofeo “Vince Lombardi” que obtuvieron ante los Halcones de Atlanta.

El legendario mariscal de campo de los Patriotas Tom Brady está lastimado de su mano derecha que lo limitó en las prácticas de la semana y es una de las dudas para jugar en el equipo que dirige Bill Belichick.

Otros jugadores con lesiones son el defensivo Alan Branch y los corredores Rex Burkhead y Mike Gillislee, quienes padecen de las rodillas y también son cuestionables para enfrentar a los Jaguares.

Nueva Inglaterra estará en su séptimo juego consecutivo por el título de la AFC, tiene marca de 5-1 en el Gillette Stadium rumbo al Súper Bowl, con la única derrota contra los Cuervos de Baltimore durante la postemporada de 2012.

Jacksonville buscará llegar a disputar el Súper Tazón por primera vez en su historia, siendo uno de los cuatro equipos de la NFL que no llega a la final de la Liga.

Jaguares también presentan lesiones del guardia Tashaun Gipson, en el pie; el defensivo Barry Church (hombro), el corredor Leonard Fournette (tobillo) y el tacle defensivo Malik Jackson.

El éxito de los Jaguares en la presenta campaña es la defensa de pases como la mejor posicionada, con los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye y cuatro hombres en la línea para generar presión (con 55 capturas esta temporada).

Patriotas confía en su condición de local y la experiencia de sus jugadores para avanzar al Súper Bowl LII programado en Minnesota el próximo 4 de febrero.

 

Notimex/Foto tomada de @Patriots

 Temas relacionados

Patriotas Jaguares NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas