Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Soles se despide con triunfo de la Liga de las Américas

lunes 22 enero 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Soles se despide con triunfo de la Liga de las Américas

Soles de Mexicali se despidió hoy de la Liga de Las Américas de Baloncesto con la única victoria que pudo conseguir en el Grupo A, al imponerse a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, por 104-95.

En la duela del Gimnasio Nuevo León Unido se enfrentaron dos conjuntos perdedores, aunque Capitanes está en pretemporada y Soles en plena competencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Soles se enfiló desde el principio a una victoria sin complicaciones, pero a 6:46 minutos del último cuarto, Capitanes le igualó 84-84 y pareció que otra vez le quitarían el triunfo, pero el cuadro "azteca" se aplicó y pudo obtener su único gane.

Kohl Meyer y Johnatan Flowers combinaron 21 y 20 puntos en el triunfo, apoyados por Walter Sharpe y Aaron Valdés con 19, el mismo Valdés fue líder en rebotes con ocho y Flowers en asistencias, con seis.

Jezreel de Jesús encabezó la ofensiva de Capitanes de Arecibo con 23, seguido de Alex Galindo con 19 y del capitán Ángel Matías con 18.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Soles Mexicali Liga de las Américas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas