Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal regresaría hasta el ATP de Acapulco

miércoles 24 enero 2018, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal regresaría hasta el ATP de Acapulco


Rafa Nadal se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que tiene una lesión grado 1 en el Psoas Iliaco de su pierna derecha. Las pruebas apuntan a que el tenista de Manacor iniciará su proceso de rehabilitación en apenas dos semanas y que podría volver a las pistas en el torneo ATP de Acapulco.

Después de tres horas y 47 minutos de partido en los cuartos de final de este Open de Australia, el jugador de Manacor se acercó a la red cabizbajo para asumir su retirada del primer Grand Slam de la temporada, el primer evento en el que participaba en 2018. Sin embargo, las primeras exploraciones médicas parecen positivas y Rafa Nadal podría volver a las pistas antes de lo esperado.

El tiempo normal de recuperación es de alrededor de tres semanas con lo que le permitirá normalmente retomar el calendario de competición previsto para el ATP de Acapulco, Masters 1.000 Indian Wells y Masters 1.000 Miami.
 

 

Con información de eurosport.es/Foto: @AustralianOpen

 Temas relacionados

Rafa Nadal Australian Open ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas