Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno es convocado por la Roma... ¿Jugará?

sábado 27 enero 2018, 01:15 PM    Por: José Luis Ríos

Héctor Moreno es convocado por la Roma... ¿Jugará?

El defensa mexicano Héctor Moreno entró en la convocatoria de AS Roma para enfrentar en casa este domingo a la Sampdoria en la jornada 22 de la Serie A de Italia.

El zaguero tiene poca actividad con el equipo romano, de hecho el pasado encuentro que disputaron ante el Inter de Milán y acabó en empate, lo tuvo que ver desde la banca.

Ahora esta semana el técnico Eusebio Di Francesco lo tiene en la lista de jugadores disponibles, como se informó en el portal del club.

Ahora la principal preocupación de Moreno es tener minutos en el terreno de juego para la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que ha sido uno de los elementos fijos en los llamados del técnico nacional Juan Carlos Osorio y actualmente esta temporada acumula 224 minutos en Liga con su equipo.

La AS Roma marcha quinto con 41 unidades y sigue de cerca al Inter, mientras que la Sampdoria está abajo, en sexto sitio, pero con 34 unidades y pelea por entrar a la previa de la Liga de Europa la próxima temporada.

 

Notimex/Foto: AS Roma

 Temas relacionados

Héctor Moreno La Roma Calcio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas