Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Timberwolves superan a los Nets

domingo 28 enero 2018, 07:34 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Timberwolves superan a los Nets

 Jimmy Butler aportó 21 puntos en su regreso a la alineación, Karl-Anthony Towns consiguió su 43er doble doble de la temporada, y los Minnesota Timberwolves doblegaron el sábado 111-97 a los Brooklyn Nets.

Towns sumó 16 tantos y 19 rebotes. Lidera la NBA en el rubro de dobles dobles.

Butler agregó 16 balones capturados ante los tableros y repartió cinco asistencias, luego de perderse cuatro compromisos por un dolor en la rodilla derecha. Anthony Wiggins totalizó 21 unidades, en tanto que Jamal Crawford sumó 16 por Minnesota, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Jahlil Okafor anotó 21 puntos y Nick Stauskas añadió 15 por los diezmados Nets, que han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

 El entrenador de Brooklyn, Kenny Atkinson, fue expulsado en el cuarto periodo, tras ingresar en la cancha para discutir una decisión arbitral.
Asistentes y jugadores debieron controlar al encolerizado Atkinson.

 

AP/Foto tomada de @Timberwolves

 Temas relacionados

Timberwolves Nets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas