Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers superan a los Raptors

lunes 29 enero 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers superan a los Raptors

 Fred VanVleet logró un récord personal con 25 puntos, DeMar DeRozan anotó 19 y los Toronto Raptors vencieron el domingo 123-111 a Los Angeles Lakers, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Kyle Lowry sumó 14 unidades y 11 rebotes, mientras que Jonas Valanciunas aportó 13 tantos y 10 rebotes a la causa de los Raptors, que vencieron a los Lakers por séptima ocasión en fila.

C.J. Miles totalizó 13 puntos, Serge Ibaka añadió 11 y Delon Wright finalizó con 10.

La victoria garantizó que los Raptors (33-15) ostenten la segunda mejor foja de la Conferencia del Este hasta el 4 de febrero. Ello significa que Dwane Casey será el entrenador del Equipo Lebron durante el Juego de Estrellas en Los Ángeles.

Dado que dirigió al equipo el año pasado, no es elegible Brad Stevens, entrenador de los Celtics de Boston, quienes lideran el Este.

Julius Randle acumuló 17 puntos y 10 rebotes, en tanto que Jordan Clarkson contabilizó 17 unidades por los Lakers.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas