Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fernando Alonso correrá Fórmula Uno, WEC y 24 Horas de Le Mans este 2018

jueves 1 febrero 2018, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Fernando Alonso correrá Fórmula Uno, WEC y 24 Horas de Le Mans este 2018

El piloto español Fernando Alonso sigue empeñado en probar suerte en otros campeonatos y acrecentar su palmarés, que actualmente incluye dos títulos del mundo en la Fórmula Uno, razón por la que este año se lanzará de tiempo completo a correr el Mundial de Resistencia (WEC, en inglés) y las 24 Horas de Le Mans.

En total serán 26 carreras en las que participará el asturiano, la primera de ellas se cumplió el fin de semana pasado, con su incursión en las 24 Horas de Daytona, donde un problema de frenos rezagó a su equipo de la lucha con los punteros.

La siguiente cita será el 25 de marzo en Australia, para el inicio de la temporada de Fórmula Uno, luego que Alonso correrá las 21 fechas del "Gran Circo" con McLaren  y además cuatro fechas del campeonato WEC, incluida la legendaria prueba de las 24 Horas de Le Mans.

Solo se perderá las 6 Horas de Fiji con los prototipos de resistencia, ya que coinciden con el Gran Premio de Estados Unidos y la prioridad siguen siendo los monoplazas; ya el año pasado participó en las 500 millas de Indianápolis, donde, a pesar del abandono que tuvo, dejó buena impresión el tiempo que estuvo en pista.

 

Notimex/Foto tomada de @alo_oficial

 Temas relacionados

Fernando Alonso 24 Horas de Le Mans Motor WEC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas