Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bradley Cooper, Kobe Bryant y Will Smith celebran Super Bowl de los Eagles (VIDEO)

lunes 5 febrero 2018, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bradley Cooper, Kobe Bryant y Will Smith celebran Super Bowl de los Eagles (VIDEO)

Famosos como el actor Bradley Cooper, quien estuvo presente en el Super Bowl y no pudo contener las lágrimas tras el triunfo de las Águilas de Filadelfia ante los Patriotas, han celebrado cada quien a su manera el primer título de la franquicia.

Kobe Bryant y Will Smith, festejaron a su modo, el el caso de Smith lo hizo vistiendo una playera conmemorativa del Super Bowl LII y de fondo la melodía de Rocky, y festejando con una especie de baile.

Por su parte la estrella de los Lakers de los Ángeles y recientemente retirado, Kobe Bryant, celebró de manera más íntima, en su recamara y cargando a su bebé. De hecho el ex basquetbolista, evitó gritar para no asustar a su pequeño hijo, su esposa fue quien subió el video en las redes sociales.

En cuando a los fans en Filadelfia, se volcaron a la calle y llenas de júbilo festejaron el campeonato.

 

Foto: Internet.

 Temas relacionados

NFL Super Bowl Eagles Pats

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas