Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors tunden a los Grizzlies

lunes 5 febrero 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Raptors tunden a los Grizzlies

Delon Wright anotó 15 puntos, DeMar DeRozan y Fred VanVleet consiguieron 13 unidades cada uno, y los Toronto Raptors se despegaron en el cuarto periodo para derrotar el domingo 101-86 a los Memphis Grizzlies.

Fue el quinto triunfo consecutivo de los Raptors como locales ante los Grizzlies.

Jonas Valanciunas sumó 12 tantos, Kyle Lowry anotó 11 y Pascal Siakam finalizó con 10 por los Raptors, que mejoraron a una foja de 21-4 como locales, la mejor en la NBA.

Toronto tiene un récord de 14-4 cuando VanVleet anota 10 puntos o más. El base igualó la mejor estadística de su carrera, con siete rebotes, y entregó ocho asistencias.

El español Pau Gasol totalizó 20 puntos, mientras que Andrew Harrison tuvo 16 por los Grizzlies, que sufrieron su sexto revés consecutivo como visitantes.

 

AP/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas