Más Deportes

NBA: Magic sorprende y gana en Miami

martes 6 febrero 2018, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic sorprende y gana en Miami

 Mario Hezonja anotó 20 puntos, Jonathon Simmons rompió el empate con una clavada a 1:31 del final y el Orlando Magic derrotó el lunes 111-109 al Miami Heat.

El Heat parecía empatar el juego después de que se le acreditó un enceste a Tyler Johnson luego de que se le sancionara a Bismack Biyombo con una interferencia a falta de 2.8 segundos. Sin embargo, el llamado fue revertido tras revisar la repetición de la jugada.

De inicio en lugar del lesionado Aaron Gordon, Hezonja encestó siete de 14 intentos de campo y cuatro de nueve triples, para ayudar al Magic a conseguir su tercer triunfo fuera de casa en los últimos 24 partidos.

Triples consecutivos de Marreese Speights coronaron una ofensiva de 12-2 que colocó a Orlando al frente 99-89 con 11 minutos por jugar. Speights finalizó con 12 unidades.

El Magic resistió un embate de 16-2 de Miami hacia el final del encuentro. Josh Richardson empató el juego con una clavada a 2:53 del final.

Richardson terminó con 20 unidades por Miami. Hassan Whiteside aportó 19 tantos y Justise Winslow acabó con 16.

Simmons y D.J. Augustin finalizaron con 16 puntos cada uno por Orlando. Evan Fournier encestó 13 tantos.

 

AP/Foto tomada de @OrlandoMagic

 Temas relacionados

Orlando Magic Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas